Monday, December 21, 2009

Luisito Marti desmiente el rumor de su muerte

NOTA DE PRENSA.

“LUISITO ESTÁ VIVITO Y COLEANDO”

Es falsa la información que está circulando sobre el fallecimiento de Luisito Martí.
En estos momentos Luisito se encuentra en México “Vivito y Coleando” donde está recibiendo un tratamiento de “Células Madres” y en los próximos días se espera que esté de regreso en Santo Domingo.

Cuando el músico, actor, productor de cine y televisión se enteró del rumor de su muerte dijo: “¿Qué yo qué? … Me acompaño en mi sentimiento”
Luisito manifestó de forma jocosa que en estos días se está muriendo gente que nunca antes se había muerto, por lo tanto hay que abrir el ojo. También le envío un saludo y un fuerte abrazo a todo el pueblo dominicano que siempre lo ha llevado presente en sus corazones y sobre todo en oración

9 comments:

josiantavarez said...

Que bueno pues no queremos perder ese gran valor de nuestro Humor

Anonymous said...

LUISITO, ESTAS SALVO GRACIAS AL AMOR DEL SENOR, Y TENGO TANTA FE EN QUE TU NO SUFRIRAS DOLOR ALGUNO, PORQUE SOLO NOS HA REGALADO RISAS.
DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON RUEGO POR SU SALUD Y PRONTA RECUPERACION ,PARA QUE DIOS PUEDA ILUMINARLE EN SU PROXIMA MISION.

misuero said...

Señor Máximo estamos a sus ordenes. Le envie un email y estoy esperando respuesta de su parte. Muchas gracias por su cooperación.
Misuero.

Anonymous said...

Le deseo una pronta recuperación a Luisito Martí, un gran humorista dominicano que ha tenido una exitosa carrera.

alexandel said...

luisito maltin fallesio hoy mesiento muy trite mi msn es alexmipeque@hotmail.com


el_pitolon15@hotmail.com

sol de republica dominican y hoy luisito ballesios...

rudymperezt said...

Lee lo que acaba de acontecer sobre La Salud y vida de LUsito Martí... ha muerto :( hoy Día 3 de Enero del año 2010 http://bit.ly/5Hgfc7

rudymperezt said...

Lee lo que acaba de acontecer sobre La Salud y vida de LUsito Martí... ha muerto :( hoy Día 3 de Enero del año 2010 http://bit.ly/5Hgfc7

Julio C Rodriguez said...

EL PAIS PIERDE UNO DE LOS ANARGESICOS MAS EFICIENTE PARA LA TESTEZA LUISITO MARTI. LA REPUBLICA DOMINICANA LO SIENTE EN EL ALMA SU PARTIDA, QUE EL SENOR LO TENGA EN SU SANTO CENO. PAZ Y CONFORMIDAD PARA SUS FAMILIARES.

Anonymous said...

El se murio...