Friday, May 9, 2008

Luisito Martí informa a todos

A raíz de sentir algunas molestias en mi estomago, fui evaluado por miamigo y Gastroenterólogo el Dr. Eduardo Villeta, producto de estaevaluación, se pudo determinar la presencia de un tumor en mi estómago (cáncer de estomago) , el cual, según la apreciación del Dr. Villeta, podíase tratado y extirpado normalmente, siempre que este no hubiese causadootros daños. Compartí con mi Cardiólogo el Dr. Cesar Meléndez, la situaciónpor la que atravesaba, y tomamos la decisión de ser tratado en la ciudad deNueva Cork, en el Sloan Kettering Hospital Center, ya con la situación quehabía sido diagnosticada por el Dr. Villeta. Estando en Nueva York, fui referido al Dr. Brennan, por un medico amigocercano, el Dr. Braulio Carrero. El Dr Brennan, hizo la evaluación delcaso, de manera exhaustiva y concluyó que había sido diagnosticadocorrectamente, a la vez nos indicó que a primera vista no tenía dañoscolaterales y que se podría proceder a la extirpación sin mayorescomplicaciones. Esta conclusión, lo llevó a coordinar dicha intervención para este próximo20 de mayo. Tomando en consideración, la posición que ocupo, como Asesor Artístico delPoder Ejecutivo, informé debidamente a la Presidencia, sobre mi estado desalud, y mi ausencia del país, recibí la inmediata respuesta y respaldo ennombre del Dr. Leonel Fernández, gesto que tanto mi familia como yoagradeceremos sobremanera. Aprovechamos este medio, para expresar nuestro mas profundo agradecimiento alos amigos y relacionados que se han preocupado por nosotros, a nuestrosfamiliares y a los que unen en oración para interceder ante Dios pornuestra salud. Estamos confiados en que el Todopoderoso está pendiente paraque salgamos triunfante de esta prueba. Gracias de todo corazón.

Muchas Gracias
Luisito Marti.

3 comments:

Anonymous said...

Espero se recupere pronto, me he enterado de esto al buscar sus videos en internet. En verdad no se como explicar lo grato que es para mi escucharlo o verlo en videos ya que me crié en su hermoso país y al encontrarme ahora lejos me trae Usted esos momentos maravillosos de mi vida en Quisqueya mirándolo a Usted en la tele junto a mi familia.

Le deseo una muy pronta recuperación.

Anonymous said...

Es mi deseo y el de toda mi familia que se recupere pronto de su mal. Dios nos escuchará e iluminará a quienes deban tratar su enfermedad hasta derrotarla definitivamente.
Mucha fuerza "Luisito". Lo saluda un argentino desde Argentina. Reciba un fuerte abrazo de toda mi familia.
Jorge Vai Williams y flia.
jvaiwilliams@fibertel.com.ar

Anonymous said...

Espero que te recupere Luisito, si ha vencido otras cosas, esta es una prueva de Dios y el da la llaga y a la vez la cura, en esto momento no se como esta, por que hace tiempo de este diagnotico, me gustaria estar informado por tu salud, siempre miro tu pagina de internet para ver si hay alguna novedad, pero nada,y me paso horas escuchando tu musica, vivo en Suiza y oirte a ti y Johnny ventura es mi pasa tiempo, la cual son los clasicos de musica y persona. Cuidate Luisito y mucho animo!!!!Mi cancion preferida tuya es: Que pasa papo!!!! me paso horas escuchando esa cancion , Que Dios te proteja Papo!! Y de seguro q vas o esta bien, cuidate mucho mi Hno que Dios esta con NOSOTROS y vamos a seguir orando por tu salud...Saludos desde una tierra lejana Suiza pero mi corazon esta con los mios y tu esta incluido.....