Monday, November 19, 2007

Chiste del Dia

EL CHINO.
El chino llega a la farmacia a buscar un remedio para la diarrea y el farmacéutico le da por equivocación un tranquilizante, el chino se lo toma ahí mismo y se va pero inmediatamente el farmacéutico se dacuenta que ha cometido una equivocación sale detrás del chino, lo encuentra en la parada de la guagua sentado y preocupado le preguntaque como se siente.-
Cagao pelo tlanquilo.

Monday, November 12, 2007

Chiste del Dia

BORRACHO.
Una monjita pasa por el lado de un borracho que se le queda mirando y le cae atrás, la monjita apura el paso y el borracho también, finalmente dobla por un callejón, el borracho también, resulta ser un callejón sin salida.
Por favor no me haga daño que soy hermana del señor.
¡Sopla! Tremendo cuñado me voy a dar.

Friday, November 9, 2007

Chiste del dia

BALBUENA.
En una oportunidad llegue a un bar me senté a tomar un trago, alcance a ve una hermosa mujer que estaba sola, llame al camarero, y le dije: Llévele un trago de whisky a aquella preciosa mujer y dígale que si la puedo acompañar en la mesa. Dice ella que si Ud. Tiene un Mercedes en la puerta, esta podrido en billetes y el miembro le mide 50 centímetros puede ir a sentarse con ella. Dígale que yo tengo el Mercedes en la puerta, el dinero en el Banco pero por un capricho de ella no me voy a cortar 10 centímetros.

Tuesday, November 6, 2007

Chiste del Dia

DE VIEJITOS.
Cuando haces el amor te pones condón?
No, eso pesa mucho.
*********************************************
Si hubiera sabido que eras virgen, me caso contigo. - Si hubiera sabido que a Ud. Se le paraba me quito las medias pantíes.

Saturday, November 3, 2007

Chiste del dia

DOS LOCOS.
Un loco se estaba ahogando, otro loco se lanzó al agua y lo salvó. El director del hospital decidió hacerle un reconocimiento por su humanitaria actitud, y además darle de alta. En medio del acto llega la noticia de que el hombre que había sido sacado del agua se había ahorcado.- No eso fui yo que lo colgué para que se secara.

Thursday, November 1, 2007

Chiste del dia

DIAGNOSTICO.
Llega un paciente muy preocupado a la oficina del doctor y le dice: Doctor, hace dos semanas que no como ni duermo "que tengo?. Muy sencillo, le responde el doctor: Hambre y sueño.