Sunday, October 28, 2007

Chiste del Dia

EL PERRO Y EL GATO.
Un vecino le dice al otro: Perdoneme, mi gato mato a su perro. Imposible, porque mi perro es un doberman. Si, pero mi gato es hidráulico.

Friday, October 26, 2007

Chiste del dia

EXAMEN.
Un propesor pregunta en el examen de historia a una estudiante " digame cual fue el primer hombre?. Mire profesor, pregunteme lo que quiera, pero no se meta en mi vida privada.

Monday, October 22, 2007

Chiste del Dia

CREATIVIDAD.
La maestra pide a los alumnos traer de forma creativa la representación de un país. Juanito coloca sobre una mesa un montón de videos y cuando le preguntan que es eso, responde : Montevideo.

Thursday, October 18, 2007

Chiste del dia

FELICIDAD.
Un Hombre le dice a su esposa: Hay que ver lo felices que eramos hace 15 años. Ella le contesta: Pero si no nos conociamos y el marido responde: Precisamente por eso.

Monday, October 15, 2007

Chiste del dia

LARGA ESPERA
En la taquilla del metro un hombre protesta enfadado. Oiga, hace mas de media hora que estoy delante de esta ventanilla. Eso no es nada, Yo llevo mas de 29 años detras.

Thursday, October 11, 2007

Chiste del Dia

POLITICA
Definicion de Candidato: Persona que obtiene dinero de los ricos , y votos de los pobres, con la promesa de proteger a unos de los otros.

Tuesday, October 9, 2007

Chiste del Dia

BETHOVEN.
Un joven en la exhibicion de otro joven pintor le dice " Su obra me recuerda a Beethoven". Este responde, pero Beethoven no era pintor. - Ni usted tampoco.

Sunday, October 7, 2007

Chiste del Dia

DESPISTADO.
Que hace un despistado corriendo alrededor de la universidad?. Esta tratando de terminar su carrera universitaria.

Thursday, October 4, 2007

Chiste del dia

RESPONSABILIDAD.
Un amigo le dice a otro " sabias que el 90% de los accidentes de automovil son culpa de los hombres? - No, por que?- Por prestarle el carro a las mujeres.

Monday, October 1, 2007

Chiste del Día

LA PEDRADA.
En un juego de futbol el hijo pregunta " por que todos insultan a ese hombre? Porque le ha tirado una piedra al arbitro. Pero si no acertó. Precisamente por eso.