Friday, April 27, 2007

Clip de la pelicula Nuebayol

En este clip podemos ver la participación de Luisito Marti-Balbuena, Anthony Rios, El Boy from Bonao y Luis Jimenez.

Wednesday, April 25, 2007


Rinden homenaje a Luisito Martí
Desvelizan busto con el personaje "Balbuena".

Santo Domingo.- El humorista Luisito Martí recibió un homenaje de parte del artista plástico Omar Núñez, en el cual se desvelizó un busto con el rostro del personaje “Balbuena”. Leer mas...

Monday, April 23, 2007

Otros clasicos del genio de la risa

Balbuena en el Casandra 2003


Balbuena en Inmigración de EU hablando ingles

Saturday, April 21, 2007

Clasica-Balbuena- Pa' Boca Chica

Monday, April 16, 2007

Gira de Luisito a EU pospuesta hasta nuevo aviso

Luisito es un show en EU ha sido pospuesto y todavia no tenemos la fecha especifica en que sera la gira. Mantengase en sintonia para mas detalles.

Thursday, April 12, 2007

Luisito es un show viene a estados unidos

Despues de haber llenado el Maunaloa por cuatro meses consecutivos, el show mas candente y exitoso del año viene para los estados unidos a agotar una temporada que ya se pronostica como un exito total.

Luisito Marti Llega con su espectaculo "Luisito es un show" ganador de los premios Casandra como espectaculo del año. El show esta previsto a presentarse en los estados unidos desde el 16 de Mayo al 26 de Junio.

Tuesday, April 3, 2007

Luisito repondrá Show

Salido ya de la Clínica Corazones unidos, donde se le practicó el viernes un cateterismo cardíaco, Luisito Martí prosigue su carrera. Nos anunció hoy que repone, en dos ultimas funciones, su espectáculo Luisito es un Show, los días 26 y 27 de este mes en el Maunaloa, para complacer a tanta gente que no lo ha visto y que disfrutaron su papel de animador en los Premios Casandra.

Sunday, April 1, 2007

Video del recuerdo

El Sonido Original-La bolita

Luisito ya está en casa

Su cardiólogo planificaba realizar el cateterismo dentro de varias semanas, pero Luisito le pidió que se hiciera lo más pronto posible para evitar complicaciones. Listin Diario. Leer mas...